Avisar de contenido inadecuado

Félix Puente -Exposición de Pintura Luz de Luna- Alma Labiur

{
}

{
}
{
}

Comentarios Félix Puente -Exposición de Pintura Luz de Luna- Alma Labiur

Dicen que una imagen vale más que mil palabras; como poeta, deben de comprender que no esté del todo de acuerdo con dicho tópico, sin embargo, y desde mi desconocimiento del arte de la pintura, puedo decirles que las pinturas de Alma Labiur y de Félix Puente, son, nunca mejor dicho, autentica poesía visual, un deleite para la vista.
Nos encontramos ante una pintura que al observarla te acuna y te mece; te hace sentir cómodo al mirarla,  y nos transporta a un sendero de ensueño, abrigado por sus colores, por sus brillos y por su viveza.
La pintura de Alma es como un rio de color que afluye de su imaginación y al contemplarla nos daremos cuenta de que nos despertamos dentro de un cuento; para entenderla tendremos que quitarnos la coraza que todo adulto llevamos, y descender hasta reencontrarnos con la sencillez y la claridad de cuando éramos niños. Es una pintura llena de magia.
En la pintura de Félix veremos unos trazos firmes, remarcados, dándole a su pintura una maestría impropia de un pintor novel, como se califica el autor. Como veremos y podremos comprobar, juega con gracia y soltura con el dibujo.
Félix Puente artista autodidacta nos presenta en esta muestra, una exploración y una interpretación del color muy personal utilizando disciplinas tan diferentes como diversos son los trabajos en cada uno. Sus pinceladas presentan rasgos de libertad, en constante movimiento y trazado.
Tanto en la obra de Alma Labiur como en la de Félix Puente nos encontraremos que al ser observada no admite pasividad, sino que incita a un dialogo con el espectador. En su contemplación se encierran las nuevas vanguardias que hace que el mundo del arte sea un mundo rico en maneras expresivas e infinito en ambientes, y tengan a bien seguro que satisface toda necesidad del buen observador.
Si poder contemplar la obra de uno de ellos es un deleite, les aseguro que tenerlos a los dos en una misma exposición, es sencillamente un lujo, un placer y algo que todo amante del arte no se ha de perder.
;-)
Manuel Gutiérrez Izquierdo
                                                        L´Hospitalet a 2 de Julio de 2008
Magnífico trabajo Manuel.  Me encantó transitar junto a ustedes los espacios de arte.  Sentí  vuestra presencia y alegría.
Muchas gracias, Soñador!!!
un beso
Liliana
Gracias, Manuel, por permitirme entrar a tan bella exposición, en un bello lugar y oyendo esa exquisita música. Mis felicitaciones para Alma y Félix, que llenaron mi tarde sudamericana, de mucha lluvia, con tanto color y alegría.
Un abrazo. Lourdes
Lourdes 13/07/2008 a las 22:53
Es un artista extraordinario , felicidades .  Si os gusta la pintura actual os dejo una pagina que os va a gustar http://qualid.es/id_pre=36
marta marta 21/10/2008 a las 19:42
Me hubiera gustado poder asistir, que pinturas más alegres y llenas de vitalidad.

Deja tu comentario Félix Puente -Exposición de Pintura Luz de Luna- Alma Labiur

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre